ABOUT KiPA

KiPA ofrece una variedad de botanas para satisfacer cualquier situación.

Para nosotros, la calidad es lo más importante, y es por ello que contamos con la mejor en el mercado.

Nuestra Historia

Todo empezó con un sándwich de helado de Astronauta hace 10 años en un viaje escolar. Estaba en un museo del espacio y ese fue el primer producto liofilizado que probé. La experiencia al comerlo era algo inexplicable. En mi mente de 14 años no entendía como un helado podía estar a temperatura ambiente sin derretirse. A la hora de probarlo, el sándwich era ligero, seco, y al morderlo, sentía como se rehidrataba al disolverse en mi boca. Esa experiencia quedó marcada en mi vida, al ser algo tan divertido y diferente. 

Años pasaron, y conocí más a fondo el proceso de liofilizado, gracias a mi pasión por la repostería. 

Me dí cuenta de las tantas funciones de los liofilizados, y decidí abrir KiPA, buscando innovar y crear experiencias memorables en las demás personas, como ese sándwich de helado dejó en mí.

Fundador

Conoce a Pablo Carrillo. Una persona creativa y dedicada con una mentalidad emprendedora. Desde chico aprendió a trabajar y siempre soñó con tener un negocio. Su esfuerzo y perseverancia lo han llevado a grandes logros y ahora busca unir sus estudios de Administración y Gastronomía para sacar adelante KiPA.